Logotipos

El trabajo de marca me encanta, ya que requiere una investigación del mercado en el que te mueves, tus competidores, tu público objetivo, tu ámbito geográfico y cultural, dónde quieres posicionarte, las cualidades que te diferencian del resto…

Hay que valorar tus gustos estéticos, tus marcas favoritas, debe definirte con mucha claridad, es TU LOGO.

Debe funcionar al primer vistazo. Identificar sin confundir,  a través de una imagen sugestiva, debe crear identidad propia.

En cierto modo un logo es para siempre.

Imprimir
Vectorización de logo
logo corazon
FIM
SESCAMET
Sociedad de investigación científica
MONO
Talleres literarios
misg
Cantante de jazz
LOGO 2
Musical
logo-avutardas
Festival de encuentro entre artistas
linea 0
Tienda de bisuteria
KYNE
Fusioterapeutas
JACK
Músico
crie
Centro de estudios
CANCAN
Tienda de lencería
ASEXORATE
Portal web de información sexual para jóvenes
arlanza
Yacimiento de necrópolis medievales
tobalina
Valle de Tobalina
pushpalata
Centro de danza
SIEMPRENBICI
Bicis eléctricas
CURIEL
Joyas Reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s